Wot Blitz Pz. II J (premium tank) [Video]

Author:
Wot Blitz Pz. II J (premium tank) [Video]:
Download Video

Ligero tier III alemán.
Lo de ligero es un poco broma, porque es muy lento y parece un Pz. III hipermusculado. Me gusta su apariencia, de lado parece un Tiger P.
He colgado dos partidas, una en el mismo tier (y contra otros dos PZ. II J) y otra en uno superior. En las dos se aprecia como el imponente blindaje de este vehículo repele hasta los disparos de un Hertzer, para desesperación de los adversarios. El Pz. II J llega y domina el campo, absorbiendo la atención mientras el equipo recolecta, aunque en tier IV debe ser más cuidadoso.
La parte negativa, su cañón tier I. Su penetración es ridícula, no así su recarga (para 10 disparos) ni su depresión que no es mala, ni su daño cuando lo produce. Es obligado el uso de munición premium contra casi todos los vehículos, ya que no se puede apuntar cuidadosamente por la dispersión del disparo.
Contra otro Pz. II J, ni me molesto en disparar y únicamente intento inmovilizarlo, como se aprecia en el video.
Conclusión, cada victoria es una derrota en créditos (en torno a los 20 mil), una barbaridad para su tier, jugando con cuenta premium (67 días de regalo con el pack).
No obstante, un vehículo espectacular (6 victorias en 6 partidas), que no estaba disponible más que en caras ocasiones especiales. Tampoco es barato ahora para un tier III, salvo en el paquete de Black Friday que se hace muy asequible con el oro y los días premium).